Conéctate con nosotros

Colo Colo

A 13 goles: Esteban Paredes se acerca al récord de Carlos Caszely como el goleador histórico de Colo Colo

El goleador colocolino anotó su gol número 195 con la camiseta del Cacique y va por el único récord que le queda.

Esteban Paredes es conocido como el hombre récord y el jugador más importante en los últimos años en Colo Colo. Sin duda alguna, el gran ídolo del Cacique, ganándoselo a pulso y sobre todo a goles importantes y de todas las formas posibles.

El año pasado nuestro Tanque convirtió su gol número 216 en Campeonato Nacional y superó el récord del gran Francisco Chamaco Valdés, teniendo una gran celebración en el estadio Monumental porque la anotación fue justamente frente al archirrival.

Todo hace indicar que tenemos Esteban Paredes para rato y durante esta semana se divulgó la posibilidad de que el goleador colocolino siga su carrera por lo menos un año más.

Con esto en consideración, y con el golazo de ayer contra Santiago Wanderers, el ídolo del Cacique suma 195 anotaciones en Colo Colo, acercándolo un poco más al récord que tiene Carlos Humberto Caszely, quien es el máximo artillero en la historia del club.

Es por eso que Esteban Paredes ya comienza a visualizar su nuevo objetivo personal para poner poner un sello ejemplar a su tremenda y exitosa carrera futbolística, sobre todo en Colo Colo.

El Tanque, con el gol de ayer, queda a 13 anotaciones de Carlos Caszely, quien posee 208 anotaciones. ¿Podrá consagrarse como el máximo goleador colocolino en toda la historia? El tiempo lo dirá.

/GAE

Más en Colo Colo