Conéctate con nosotros

Internacional

TyC Sports asegura que “Messi se queda”

A través de su cuenta de twitter, la cadena deportiva argentina asegura que el astro del Barcelona finalmente cumplirá su contrato hasta junio del 2021

En España sigue la tensión por la continuidad de Leo Messi en la ciudad catalana, todo luego de un comunicado oficial que se hizo público donde el padre de “la pulga” firma como vocero del mismo.

 

Sin embargo TyC Sports lanzó un mensaje a través de Twitter donde, minutos después de comunicado, aseguraban que ¡Messi se queda en Barcelona!

 

 

Lo anterior se basa en el contenido del comunicado dirigido a La Liga y directamente a Javier Tebas, presidente de la misma, para mostrar su postura y dejar en claro su discrepancia respecto a lo que se piensa desde el ente español y continuar hasta finalizar su contrato el 31 de junio del 2021.

 

El “10” culé quiere demostrar que tiene la razón respecto de la cláusula citada, que le permitía irse ahora y gratis, pero que, por la trayectoria que tiene en los blaugranas, preferiría cumplir su contrato y así evitar problemas de cualquier índole, ya sea con la justicia o con el club al que llegue.

 

Sin embargo, en lo concreto, todo sigue pendiente, deben reunirse y acordar la postura final para acabar con la crisis que encendió las alarmas en el Barça

 

@EstudioEstadio

Más en Internacional