Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gualberto Jara: “Paredes era el indicado para iniciar este Superclásico contra la U”

A minutos del partido, el DT de Colo Colo no descartó que el goleador pueda hacer dupla con Blandi durante el juego. Y tiene confianza en que su equipo podrá mantener la buena racha contra los azules.

“Llegamos con una sensación muy positiva”, indicó el DT de Colo Colo, Gualberto Jara, en la previa del Superclásico contra la U en el Estadio Nacional.

“Trabajamos bien en la semana, aunque con algunos problemas de lesionados, especialmente el caso de Matías (Zaldivia)”, señaló en declaraciones al CDF. “Estamos conscientes del compromiso que tenemos, primero de sumar los puntos para mejorar nuestra posición en la tabla y además que se trata de un Clásico, y ganar es la intención y las ganas de todos”.

Sobre porqué se decidió por Esteban Paredes desde el arranque, el técnico explicó que “pensamos que era el más indicado para este partido, y esperamos que así sea”.

Eso sí, aclaró que no se descarta la opción de que puede hacer dupla con Nicolás Blandi durante el juego. “Sería una alternativa muy válida para nosotros”, aclaró.

¿Podrán mantener la supremacía contra los azules?

 “Tengo un antecedente bastante bueno en Clásicos como este (en 2009) y esperamos redituar todo eso. Pero sobre todo hacer un buen partido e ir creciendo en nuestro rendimiento y volver a ver a ganar este Clásico, de ser posible”.

@encancha

Más en Colo Colo