Conéctate con nosotros

Destacado

Barcelona dejaría libre a Vidal para negociar con el Inter por Lautaro

Según informó el diario Sports, el cuadro «Culé» tendría el «gesto» de dar la carta de libertad al «King» para que llegue al Inter para negociar por Lautaro Martínez

El  Barcelona está en un plan de reestructuración para mejorar el mal año que tuvieron en el campeonato recién terminado, que los dejó sin ganar La Liga ni Champions League.

Por lo anterior, desde Cataluña quieren incorporar al delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, para renovar el ataque del «Barça», lo único que traba el fichaje es el precio del argentino, la cláusula de salida de Martínez es de 111 millones de euros.

Si bien ambos equipos han estado en permanente contacto, los catalanes se pusieron manos a la obra y dado el interés de los «nerazzurri» por Arturo Vidal, que además no está considerado por Ronald Koeman, es que en un «gesto» darían carta de libertad al chileno para que llegue gratis al Inter de Milán y bajarle el precio al argentino.

La idea de los «Blaugranas» es pagar 65 millones de euros más un jugador, sin embargo el cuadro italiano quiere mínimo 85 millones; además, habría interés de parte del Manchester City de fichar a Lautaro, lo que vendría a subir el valor de la ficha del jugador; toda vez que el mismo argentino comunicó al Inter de querer emigrar al Barcelona.

Sin embargo, para que esto suceda, primero debe concretarse la llegada del «King» a su nuevo equipo y luego de eso, ir con todo por Lautaro.

 

@EstudioEstadio

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App