Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gualberto Jara tras el triunfo de Colo Colo: “Esto nos alienta a seguir creciendo”

El técnico de los albos se mostró satisfecho luego de la victoria ante Peñarol en el Estadio Monumental.

Gualberto Jara, se mostró contento luego de la victoria de Colo Colo ante Peñarol en el Estadio Monumental, en un partido válido por la tercera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

Con goles de Gabriel Suazo y Esteban Paredes en el segundo tiempo, los albos dieron vuelta el marcador a los “Charrúas” y se posicionaron segundos en la tabla de posiciones de la zona junto a Athlético Paranaense.

“Hoy pudimos ganar y sumar de a tres en un torneo internacional y nos vamos muy contentos, sobre todo por la actitud del equipo. Ganar de local siempre es prioridad. Lo hicimos ante un rival difícil y esto nos alienta a seguir mejorando en la competencia local“, expresó el técnico paraguayo de los albos.

Consultado por las diferencias que se marcan en el torneo local y el torneo continental, Jara es enfático. “Estamos al debe tanto en lo grupal como individual y somos los responsables de que hoy Colo-Colo esté peleando en la parte baja de la tabla en el Torneo Nacional. Hemos cometido muchos errores y nos ha pasado la cuenta”, aseveró.

“Esta es una competencia diferente a la local y estábamos bien posicionados. Esto nos alienta a seguir creciendo en la Copa Libertadores“, agregó el estratega.

Por último, el adiestrador interino enfatizó en los importante de este triunfo de cara a lo que viene para su escuadra. “Yo siento que esto es un triunfo muy importante para el equipo y para recuperar la confianza“, cerró.

 

Fuente: En Cancha

 

Más en Colo Colo