Conéctate con nosotros

Destacado

Eduardo Vargas busca su salida cuanto antes de Tigres

Prensa azteca asegura que el delantero no está cómodo con el DT Ricardo Ferreti. Todo esto, en medio de los rumores que apuntan al interés de Sampaoli por llevarlo a Brasil.

Eduardo Vargas lo está pasando mal en Tigres. El chileno ha perdido continuidad y en los últimos días se supo que el jugador habría sido castigado por su entrenador, Ricardo “Tuca” Ferreti, debido a la poca actitud que estaría poniendo “Turboman” en los entrenamientos.

Es por este motivo que el DT decidió dejar fuera de la oncena al nacional en los últimos dos partidos de los “Felinos”, que justamente volvieron a la victoria tras un dubitativo arranque en el torneo Guard1anes.

Esta situación tiene molesto al delantero de la Selección Chilena, quien de acuerdo a lo publicado por el diario El Universal, pretende salir del club, a la brevedad. Cabe destacar que su contrato termina a fines de este año.

“Luis Quiñones y Eduardo Vargas andan enojados, porque sienten que el Tuca, con esos movimientos, los evidenció, y así los culpan de la mala racha felina. Por eso ya preparan su salida”, sentencia el citado medio.

En la publicación se apunta a que Vargas lo que quiere es irse lo antes posible a Brasil, donde lo pretende Eduardo Vargas.

Sampaoli espera por Eduardo Vargas

En México se habla que el delantero de 30 años quiere salir del Tigres antes del cierre del libro de pases, el 5 de octubre. De lo contrario, deberá esperar hasta diciembre, fecha en la que termina su vínculo actual.

Y hace un tiempo ya que se rumorea que su destino podría estar junto a Jorge Sampaoli. Hace semanas se informa desde Brasil que el Atlético Mineiro estaría tras los pasos del segundo máximo goleador de la Selección Chilena.

Incluso, los medios ya hablan de que el formado en Cobreloa es una opción viable para recalar en el Brasileirao porque llegaría gratis, por lo que se reuniría la dupla que ganó la Copa Sudamericana 2011 con la U.

Fuente: En Cancha

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App