Conéctate con nosotros

Internacional

Leicester le propina increíble goleada al Manchester City de Guardiola

Los Foxes se impusieron 5-2 como visitantes con Jamie Vardy como principal figura tras anotar tres goles.

Leicester dio la sorpresa en la Premier League tras golear 5-2 al Manchester City en condición de visita. La gran figura del partido fue el delantero Jamie Vardy, que se matriculó con un hattrick.

El encuentro arrancó de forma positiva para ciudadanos, que se pusieron en ventaja con un buen gol de Riyad Mahrez en el minuto 4. El empate para los Foxes llegó gracias a un penal convertido por Vardy en el 37′, acabando la primera mitad con el marcador de 1-1.

En el segundo tiempo lo visitantes sacarían mayores ventajas y dieron vuelta el marcador. Nuevamente el delantero inglés se hizo presente con un tanto de taco en el 53′. El show de Vardy llegaría su punto máximo a los 58 minutos, tras alcanzar su tercer gol personal mediante otro lanzamiento desde los 12 pasos.

La buena ventaja conseguida por los dirigidos por Brendan Rodgers no los dejó conformes y continuaron causando daño en el arco del brasileño EdersonJames Maddison, en el 77′, colgó la pelota en un ángulo para decretar el 4-1 transitorio.

No obstante, el equipo local recortó diferencias poniendo el 4-2 mediante un gol de cabeza de Nathan Aké en el minuto 84. Finalmente, cerró la goleada el belga Youri Tielemans, marcando el tercer penal en favor de los Foxes en el 88′.

Con la victoria, el Leicester sigue en lo más alto de la tabla, en compañía del Everton, con nueve puntos, mientras que el Manchester City se quedó con tres unidades en el decimotercer lugar

 

Fuente: En Cancha

Más en Internacional