Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo no pudo en Uruguay y perdió frente a Peñarol 3 a 0

Los dirigidos por Gualberto Jara no pudieron sumar de a tres en el Campeón del Siglo

Colo Colo se enfrentó a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo; los locales impusieron sus términos desde los primeros minutos donde sobrepasaron al Cacique física y futbolisticamente, es así como al minuto 23 Gary Kagelmacher abrió el marcador en un error defensivo de Suazo. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Colo Colo mejoró en su funcionamiento, sin embargo no les alcanzó para colocar el empate. a los 51′ Valencia lo tuvo pero el balón caprichosamente dio en el travesaño y dejó atrapado el grito de gol de los Albos.

a los 57′ vendría el segundo para el local, en una buena jugada de Pellistri y el remate de Facundo Torres que deja sin opciones a Pinto, quien tuvo un buen cometido sin mucha responsabilidad en los goles.

ya al final del partido, Jonathan Urretaviscaya puso el definitivo 3 a 0 que deja en la última posición del grupo C de la Copa Libertadores a Colo Colo.

En la última fecha los de Macul se enfrentarán al Jorge Wilstermann de local donde están en obligación de ganar para quedar terceros y al menos pasar a la Copa Sudamericana.

 

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo