Conéctate con nosotros

Destacado

Ojo Rueda: Fabián Orellana preocupa a La Roja tras salir lesionado en España

El delantero del Real Valladolid salió a los 65 minutos en la derrota 2-1 ante el Eibar por problemas musculares, generando la preocupación a días del debut ante Uruguay en las Clasificatorias.

Fabián Orellana fue titular este sábado en la caída 2-1 del Real Valladolid ante el Eibar. Sin embargo, salió a los 65 minutos con problemas musculares, encendiendo las alarmas en la Selección Chilena.

A cinco días del debut en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 con Uruguay en el Centenario, La Roja suma una nueva preocupación tras la baja de Andrés Vilches y la no citación anoche de Diego Valdés en el Santos Laguna por problemas físicos.

El Valladolid aún no entrega el parte médico oficial respecto a la situación de Orellana, que vio como su ex equipo los venció como local y con un jugador menos desde el minuto 73.

Con la derrota, el equipo que tiene como dueño al brasileño Ronaldo quedó en el penúltimo lugar, en zona de descenso, con dos puntos en cinco partidos jugados. Por su parte, el Eibar escaló hasta el decimotercer puesto con cuatro unidades.

Diego Valdés enciende las alarmas en la Selección Chilena

Diego Valdés se podría transformar en otra baja en la nómina de la Selección Chilena luego de que este viernes fuera descartado por Santos Laguna para el compromiso en que derrotaron al Puebla por 2-0  en condición de visita por la decimotercera jornada de la Liga MX.

Mediante las redes sociales oficiales del club indicaron que el volante nacional estaba marginado por presentar molestias musculares en su muslo izquierdo. Hasta el momento el equipo “Lagunero”, no ha dado más indicios de la lesión del mediocampista, por lo que sigue siendo una incógnita si llegará a los duelos ante Uruguay y Colombia por el inicio de las Clasificatorias.

De concretarse esta baja, se transformaría en otro dolor de cabeza para Reinaldo Rueda que este viernes ya sufrió la pérdida de Andrés Vilches que fue liberado de la “Roja” por haber mantenido un contacto estrecho con una persona contagiada de coronavirus, por lo que el delantero tendrá que hacer cuarentena obligatoria.

Las próximas horas serán vitales para conocer el real estado de Diego Valdés, y si afectará o no a la Selección Chilena que ya se encuentra debilitada debido a las bajas sensibles de Claudio Bravo y Erick Pulgar.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado