Conéctate con nosotros
Foto: AgenciaUno / Alejandro Pizarro

Nacional

Unión Española vence a La Serena y sigue a la caza de la UC

La Serena y Unión Española dieron vida a una nueva fecha del campeonato nacional en el Estadio La Portada en la Región de Coquimbo; los «Papayeros» recibían al cuadro de «Colonia» para intentar escapar de la última posición del torneo, pero no pudieron.

Durante todo el trámite del partido ambos equipos pelearon hasta el final, sin embargo, siempre los rojos estuvieron con mayores chances de abrir el marcador; fue así como en los últimos 10 minutos de partido lograron inclinar el marcador a su favor con gol a los 81′ de Carlos Palacios tras una asistencia de Mario Sandoval, a los 83′ «Chupete» lo tuvo, pero el juez de línea marcó fuera de juego tras la habilitación de Lucas Fasson.

En los descuentos, minuto 90+6, entra Carlos Palacios al área de los granates y Rómulo comete una falta que el árbitro sentencia penal, el cual de la mano de Cristian Palacios, termina siendo el definitivo 2 a 0 en favor de los dirigidos por Ronald Fuentes.

Con este resultado, Unión Española queda segundo en la tabla de posiciones con 26 puntos a la espera del partido de Universidad Católica frente a la Universidad de Chile y también de Unión La Calera que podría, de ganar, sumar más puntos que los «Rojos»

 

EstudioEstadio

Más en Nacional