Conéctate con nosotros

Colo Colo

Ya asoman dos nombres para reforzar al Colo Colo de Quinteros: Uno es un ex dirigido del DT

La era de Gustavo Quinteros ya comenzó en Colo Colo. El técnico tiene la difícil misión de sacar al Cacique de una profunda crisis futbolística.

Y si bien en su conferencia dijo que «acepté venir con el equipo que hay», en Blanco y Negro mueven fichas para darle refuerzos.

Un nombre que hace rato viene sonando en el Monumental es el defensor Juan Fuentes, por quien el nuevo DT ya habría dado el visto bueno.

Las negociaciones con Estudiantes de La Plata están en marcha y el zaguero nacional podría arribar a los albos como reemplazo del lesionado Matías Zaldivia.

«Conozco a Juan Fuentes, lo enfrenté y es un buen jugador, pero ahora sólo pienso en preparar al equipo, porque el plantel está constituido», expresó Quinteros.

Pero no es el único nombre. También hay un ex dirigido del técnico argentino en carpeta. Se trata de Fernando Gaibor, a quien dirigió durante su exitoso paso por el Emelec.

El volante ecuatoriano actualmente milita en Independiente de Argentina y, según radio Agricultura, ya fue contactado por Blanco y Negro.

Cabe recordar que el libro de pases en Chile se acaba tras las primeras 17 fechas y hoy en día el Torneo Nacional lleva 13 jornadas.

Fuente: Emol

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App