Conéctate con nosotros

Destacado

Rafael Nadal derrotó a Novak Djokovic y conquistó su 13º Roland Garros

Rafael Nadal (2º del ranking ATP) sigue estirando su leyenda en polvo de ladrillo. El zurdo apabulló a Novak Djokovic (1º) por 6-0, 6-2 y 7-5, y consiguió su décimo tercer título en Roland Garros, en dos horas y 43 minutos de juego.

En el primer set, Nadal no le dio chances al serbio y quebró su servicio en tres oportunidades, llevándose el parcial por un inapelable 6-0.

En la segunda manga, continúo el poderío de español. El ex número uno del mundo se quedó con el saque del balcánico en dos oportunidades y antes de adjudicarse el parcial desperdició dos set points.

En el tercer parcial, vino la tardía reacción del serbio. En el quinto game, Nadal consiguió un break, pero Djokovic lo devolvió de inmediato, fue la única vez en el partido que pudo quebrar el servicio del zurdo. Luego, el hispano se quedó con el saque de su rival en el décimo primer juego y solamente tuvo que mantener su servicio para quedarse con el partido.

Con esta victoria, Rafael Nadal consiguió su 13º título en Roland Garros y estiró su ventaja como el más ganador en la historia de los singles masculinos del torneo. Además, alcanzó a Roger Federer (4º) como el jugador más laureado en torneos Grand Slam, con 20 títulos.

Fuente encancha.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App