Conéctate con nosotros

Destacado

Alexis Sánchez le mandó un fuerte palo a la ANFP por la falta de juveniles en “La Roja”

El delantero tocopillano se refirió a la igualdad 2-2 ante Colombia en el Estadio Nacional, por la segunda fecha de las Eliminatorias.

La Roja nuevamente dejó escapar puntos en los últimos minutos. El combinado nacional empató 2-2 ante Colombia en el Estadio Nacional, por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En ese contexto, Alexis Sánchez analizó a la igualdad ante los “Cafeteros” y aseguró que Chile no puede perder la concentración como lo hizo con Uruguay y Colombia.

“Contento por mis compañeros, pero tenemos que tener más experiencia en ese sentido, hemos hecho un buen trabajo hoy, pero en los minutos finales tenemos que estar más juntitos. Nos pasó con Uruguay y nos volvió a pasar, te deja un gusto amargo, pero es algo positivo porque muchos jugadores nuevos lo hicieron de buena manera”, señaló el delantero de Inter de Milán una vez terminado el partido.

Las críticas al recambio

Sobre el recambio, Alexis indicó que “hay que esperar, pero hay que avanzar rápido, la Selección tiene que hacer un clic en todo sentido, en un complejo, desarrollo de cada jugador, seguir creciendo a nivel juveniles. La ANFP tiene que seguir mejorando a los jugadores de atrás, que hoy no veo a ninguno”.

“Se jugó bien, con un rival complicado, ellos juegan en buenas ligas y lo sabemos. Solo en los últimos tres minutos teníamos que estar como perros arriba”, añadió.

Finalmente, el goleador histórico de la Roja reveló que sufrió “Una contractura, nada grave”, pero que estará disponible para el duelo ante AC Milan de la próxima semana.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado