Conéctate con nosotros

Colo Colo

Presidente de Rentista: “El traspaso de Falcón a Colo Colo está caído, salvo que modifique su oferta”

Desde el club afirman que la oferta estaba muy lejano a lo que piden por el defensor uruguayo.

A principios de semana, Maximiliano Falcón fue un nombre que sonó fuerte en Colo Colo, y este martes fue el mismo jugador que confirmó no solo que existía una oferta por parte de los albos, sino que esta se cayó debido a problemas con el dinero que Blanco y Negro estaba dispuesto a pagar por él.

Ahora, desde Rentistas, club en el que milita el defensor uruguayo, se refirieron a la frustrada negociación. Su presidente, Nicolás López, afirmó al diario La Cuarta que “queremos alrededor de 750 mil dólares por la mitad del pase del jugador. Esa es la cifra que manejamos con el representante del defensor, él traspasó la oferta de Colo Colo y nosotros le explicamos que no estamos de acuerdo con hacer ese negocio. Es un jugador con mucho futuro”.

Colo Colo ofreció alrededor de la mitad de lo que queremos. Es mucha la diferencia. Nosotros estamos dispuestos a desprendernos de Falcón, pero estamos muy lejos en las cifras. Ellos están ofreciendo casi la mitad. Eso no tiene sentido, esa oferta no tiene cabida ninguna”, agregó el dirigente.

Aun así, no cierran totalmente la puerta a un fichaje, pero dependerá de lo que haga Colo Colo con sus ofertas por Falcón. “Hoy, el traspaso de Falcón a Colo Colo está caído. Salvo que el equipo chileno modifique su ofrecimiento. Si se acercan a la cifra que queremos existirá alguna posibilidad”.

“Pero tengo entendido que ellos tampoco están en condiciones económicas de hacerlo. No lo sé realmente. Sólo si la oferta es buena para Rentistas y el jugador, nos desprenderemos de Falcón en un momento importante de nuestro campeonato. En estas condiciones es inviable”, cerró.

Palabras de Falcón

Pese a haber manifestado su interés por venir a Colo Colo, finalmente la llegada del defensa uruguayo Maximiliano Falcón no podrá producirse, al menos en el corto plazo.

El defensor dijo a ADN Deportes que: “No llegaron a un acuerdo. Rentistas pidió un dinero, Colo Colo no cedió, por lo que no voy a ir, por lo menos a corto plazo”, comentó.

“La oferta que mandaron no fue del agrado. Si hay otra oferta obviamente iría, pero hasta la fecha no se concretó”, sentenció el defensor charrúa de 23 años.

Como agregó Falcón, la oferta de los albos fue desestimada por Rentistas, actual elenco campeón del torneo uruguayo.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo