Conéctate con nosotros

Destacado

Respiran en la U: Lesión de Walter Montillo no es de gravedad

El volante argentino se retiró en el primer tiempo del empate de los azules ante Audax Italiano

Además del decepcionante empate ante Audax Italiano que tiene con un pie fuera de la U al técnico Hernán Caputto, lo que más preocupó a los hinchas azules fue la lesión de Walter Montillo.

El referente y figura del equipo pidió cambio minutos antes del entretiempo, y de inmediato se encendieron las alarmas.

Sin embargo, la preocupación se calmó un poco este jueves, ya que Montillo se presentó a entrenar junto al resto de sus compañeros en el CDA. Y a falta de exámenes más profundos, el primer diagnóstico apunta a una contractura en el isquiotibial derecho.

Una molestia que no implica mayor gravedad y que se produjo sólo por fatiga muscular ante la alta cantidad de partidos que ha enfrentado el volante argentino de 36 años.

Así, Montillo tendría que enfrentar un proceso de recuperación de un par de semanas, ya que el principal tratamiento es el descanso, por lo que obviamente no estará en el partido de este domingo ante Universidad de Concepción con el que se cierra la primera rueda del Torneo Nacional, pero debiera estar en condiciones de regresar pronto a las citaciones.

Mientras, esta mañana estuvo entrenando separado del resto de sus compañeros, con suaves trabajos físicos.

Cabe recordar que la U tiene dos jugadores que no volverá a ver acción en lo que queda de año, Pablo Aránguiz y Franco Lobos.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado