Conéctate con nosotros

Destacado

¡Se queda! Azul Azul le da un espaldarazo a Hernán Caputto

Hernán Caputto sigue al mando de Universidad de Chile. A pesar de que el equipo ha rescatado apenas cuatro de los últimos 15 puntos, Azul Azul le da continuidad al trabajo del ex arquero.

Luego de la reunión de directorio de este jueves, en la que sí se habló del irregular momento del primer equipo, el consenso fue no cortar por adelantado la labor del DT, aunque, según cuentan desde la misma concesionaria, el trabajo del entrenador seguirá siendo constantemente evaluado. El primero de esos análisis será en la fecha venidera, ante la U. de Concepción.

En la directiva de la tienda laica se analizó, dentro de otras cosas, que la responsabilidad por los magros resultados no son de exclusiva responsabilidad del estratega. Hay, dicen, varios jugadores que han exhibido un bajo rendimiento individual. Apuntan, por ejemplo, a elementos como Ángelo Henríquez, Gonzalo Espinoza y Jean Beausejour.

Se consideró, además, que el técnico ha tenido mala suerte con las lesiones, como las de Franco Lobos y Pablo Aránguiz, y se confía en que la incorporación de refuerzos pueda darle un nuevo aire al equipo.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Destacado