Conéctate con nosotros

Destacado

Malas noticias: Alexis Sánchez y Arturo Vidal perderían la titularidad en el Inter

El entrenador Antonio Conte no incluiría a ninguno de los dos jugadores chilenos en el once inicial ante Genoa.

Inter de Milán visita este sábado a Genoa por la quinta jornada de la Serie A italiana, donde a partir de las 13:00 horas de Chile continental el conjunto lombardo buscará acercarse a los primeros lugares de la Tabla de Posiciones que por ahora lidera su archirrival, el AC Milan.

Y esta vez, el entrenador Antonio Conte no tendría considerado incluir a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el equipo titular, tras lo realizado a mitad de semana en Champions League, donde ambos fueron de la partida en el empate 2-2 ante Borussia Mönchengladbach.

Aunque la ausencia del tocopillano responde a problemas físicos, ya que el miércoles salió en el entretiempo por una distensión muscular en su aductor derecho y el DT buscaría recuperarlo para el partido ante Shakhtar Donetsk del próximo martes.

 

 

Mientras que el ‘King’ habría perdido su puesto en el mediocampo junto a Radja Nainggolan por decisión técnica, ya que ante Genoa, Conte se habría decidido por Nicolo Barella y Marcelo Brozovic.

Probable formación del Inter de Milán (3-4-1-2): Handanovic; D’Ambrosio, Ranocchia, Bastoni; Darmian, Brozovic, Barella, Perisic; Eriksen; Lukaku, Lautaro.

 

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado