Conéctate con nosotros

Nacional

Walter Montillo: «La U será mi último equipo. Renuevo o me retiro»

Pese a los buenos momentos vividos en Universidad de Chile desde que retornó al club en enero de este año, Walter Montillo en plena pandemia aseguró que no estaba muy seguro de seguir una temporada más en el fútbol.

Hace una semana en conversación con La Magia Azul, el volante expresó que las cosas habían cambiado y que le motivaba retirarse con público en las gradas y que si la dirigencia le hacía sentir que era importante, iba a continuar un año más.

Montillo le dio una entrevista a Globoesporte donde reafirmó sus ideas. «Voy a cerrar aquí, era lo que quería. Será mi último equipo. Tengo contrato hasta enero, pero el presidente ya me contactó para ver si renovamos para otra temporada. Si no renuevo, terminaré mi carrera, pero creo que renovaré», aclaró.

Montillo además reitera su cariño y compromiso por Universidad de Chile, club al que quiso volver en reiteras ocasiones.

«Siempre quise volver aquí, agradecer a la afición, al club, estoy muy feliz de llevar esta camiseta. Tengo un cariño muy especial por la gente de aquí, creo que estuvieron esperando mucho tiempo por mi regreso», afirmó.

Consultado por la actualidad de la U, Montillo detalló que «ya estamos en la mitad del torneo y estamos en el quinto lugar. El año pasado fue muy difícil, el equipo luchó por no descender. Mejoramos un poco y tenemos que seguir trabajando, todavía queda mucho campeonato. Tenemos que creer, siempre que exista una posibilidad matemática».

Original de redgol.cl

@EstudioEstadio

Más en Nacional