Conéctate con nosotros

U. de Chile

El primer refuerzo de la U llegará a costo cero y por 18 meses

Brandon Cortés, está, por fin, a un paso de firmar con el elenco azul.

La U está en la búsqueda de refuerzos para la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde necesitan un reemplazante para el lesionado Pablo Aránguiz. Bajo ese contexto, el fichaje de Brandon Cortés iría por buen camino.

Según informó Radio Cooperativa, el volante chileno – argentino de Boca Juniors llegaría por un año y medio al cuadro azul sin costo, es decir, los universitarios no desembolsarán ningún peso por el joven futbolista.

Cortés, con la camiseta Xeneize, ha disputado poco minutos en el profesionalismo. Se debut fue el 7 de abril de 2019 en el duelo ante Aldosivi, donde ingresó a los por Sebastián Villa a los 83 minutos.

Su segundo partido con el primer equipo de Boca fue por la Copa Argentina, donde entró al terreno de juego a los 89′ por Mauro Zarate ante Estudiantes de Río Cuarto el 19 de abril del año pasado.

Este año, el jugador de 19 años no ha podido sumar minutos con Miguel Ángel Russo en la banca, por lo que la salida a la Universidad de Chile es bien vista por los dirigentes trasandinos, debido a que es una de las grandes promesas del club.

 

Fuente: En Cancha

Más en U. de Chile