Conéctate con nosotros

Colo Colo

Luis Marín y la posición del Sifup por el trato a Matías Zaldivia: “En Colo Colo nada sorprende”

El secretario del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile se refirió al trato que ha recibido el defensa del cuadro popular.

Luis Marín, secretario del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup), se refirió al problema que está atravesando el jugador Matías Zaldivia de Colo Colo, quien sufrió una ruptura del ligamento cruzado de su rodilla derecha y está en proceso de recuperación, de la cual no se está haciendo cargo el cuadro popular.

Así es, porque se dio a conocer que el club se desligó del tratamiento del defensa argentino, quien fue derivado a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS). Ante esto, desde el Sifup expusieron su molestia con Colo Colo.

“En Colo Colo nada sorprende este último tiempo. En el manejo dirigencial, en la forma que actúan. Estamos en contacto con Matías, estamos en contacto con el plantel. Hoy día Colo Colo quiere mezclar las cosas y creo que no se puede mezclar lo de Matías Zaldivia y lo de Iván Morales”, comenzó diciendo Marín en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ del CDF.

“Colo Colo está queriendo tomarse de algo y desviar un poquito la atención de la forma que quiere tratar a Matías Zaldivia, mandándolo a la ACHS. Lo que quiere hacer Colo Colo está mal. Lo lamentable para el plantel es que es una tras otra”, completó el ex portero.

 

Fuente: en Cancha

Más en Colo Colo