Conéctate con nosotros
AgenciaUno / Francisco Longa

Colo Colo

¡Colo Colo es una lágrima! Iquique ganó 2 a 0 de visita en el Monumental

Con esta derrota los albos suman 7 partidos sin ganar jugando de local

Deportes Iquique hoy sumó una importante victoria en su afán por escapar de la zona de descenso en la tabla ponderada y de pasada profundiza una crisis que parece no terminar para Colo Colo.

Sin jugar mucho mejor, la visita tuvo el dominio del partido y marcó dos goles; el primero fue a las 13 minutos; luego de un robo de pelota de Lorenzetti, da un toque hacia atrás y un remate desde fuera del área de Diego Orellana se metió a toda velocidad al pórtico de Cortés, que tocó el balón pero no pudo desviar.

A los 25′ una habilitación de Gustavo Lorenzetti hacia la derecha, recepciones Jesús Hernández y saca disparo cruzado que dió en el palo derecho; el rebote fue recepcionado por César Huanca, que tras quedar la pelota frente al arco sólo tuvo que empujarla. 2 a 0

De ahí en más el partido entró en una laguna futbolística donde sin mucho fútbol, Iquique, dominó ante un prácticamente nulo Colo Colo.

El técnico Quinteros intentó cambiar la cara del equipo en el segundo tiempo y realizó, durante los últimos 45 minutos de partido, cinco cambios que no ayudaron en nada a favorecer la pobre, magra y pésima imagen que dejaron los de Macul en la cancha del Monumental.

Con esta derrota, Colo Colo sumó su 7º partido sin ganar de local en el campeonato nacional, siendo la última victoria en el torneo frente a La Serena de visita en «La Portada»

 

@Estudio Estadio

Más en Colo Colo