Conéctate con nosotros

Destacado

El emotivo mensaje de Alexis Sánchez a Maradona: «Eres y seguirás siendo la Mano de Dios»

El delantero del Inter de Milán también quiso hacerse presente a través de sus redes sociales para despedir al «Pelusa»

Alexis Sánchez dejó atrás la derrota en Champions League del Inter de Milán y se sumó a los millones de mensajes por la muerte de Diego Armando Maradona. El tocopillano, al igual que Claudio Bravo, compartió una postal con el «10» tras la final de la Copa Confederaciones.

El máximo goleador de la historia de la Selección Chilena usó sus redes sociales para dedicarle unas palabras al astro argentino, donde agradeció haber conocido en persona al ídolo y tener la oportunidad de conversar con él.

«Tuve el placer de conocerte y charlar con vos y la verdad eres y seguirás siendo LA MANO DE DIOS 🙏🏽 descansa Diego 😢», escribió el ex Arsenal.

Sánchez se sumó a Claudio Bravo, entre otros, como los futbolistas chilenos que mostraron su admiración y pena por el fallecimiento del capitán de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de 1986.

Además, el delantero del Inter subió una foto de Maradona con la camiseta Albiceleste a su historia de Instagram, que la acompañó con la popular canción en homenaje al «Pelusa»: La Mano de Dios del artista Rodrigo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1)

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App