Conéctate con nosotros

Colo Colo

El insólito error de Colo Colo en el minuto de silencio por Maradona

Una falla técnica interrumpió el primer homenaje a Diego Maradona en el fútbol chileno tras su fallecimiento.

Este miércoles falleció Diego Armando Maradona, ídolo del fútbol mundial, quien sufrió un paro cardíaco en su residencia en Buenos Aires en horas del mediodía y a sus 60 años. Esto abrió paso a una serie de homenajes en el mundo del ‘deporte rey’, a los que se unió el fútbol chileno con un minuto de silencio.

Pero los homenajes en las canchas nacionales para el «adiós al 10» no comenzaron de la mejor forma, ya que el acto en el partido entre Colo Colo y Curicó Unido fue interrumpido por una falla técnica.

Así es, porque en el Estadio Monumental se vivió el primer minuto de silencio por Maradona en el fútbol chileno, pero el sonido ambiente interrumpió la calma que se posó en el terreno de juego, donde los 22 protagonistas, más los árbitros, permanecieron tranquilos y sin emitir sonidos.

A pesar que los partidos del Campeonato Nacional se están llevando a cabo sin presencia de público por la pandemia del coronavirus, los encuentros si están siendo musicalizados por los cánticos de las hinchadas del equipo local y esta vez los encargados de controlar estas emisiones no fueron capaces de silenciar el audio.

Incluso en la transmisión televisiva y en las radios se escuchó a un funcionario del club albo gritar «¡Apaguen el ambiente!», en medio del homenaje al ídolo de la Selección Argentina, Boca Juniors y Napoli.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo