Conéctate con nosotros

Destacado

Luis del Pino Mago sobre Walter Montillo: «La U pierde muchísimo si se va, porque es el punto más alto del equipo»

El defensor de Universidad de Chile, Luis del Pino Mago, aseguró que ve tranquilo a su compañero Walter Montillo y que está esperanzado en que llegue a un acuerdo con la dirigencia azul y siga el 2021 en la U.

La parcialidad azul aún no se recupera del mazazo recibido este lunes luego de que Walter Montillo asegurara que no continuará en Universidad de Chile el próximo año y que se va apenas termine la temporada.

Este martes a 24 horas de las declaraciones de la Ardilla, el defensor Luis del Pino Mago habló con la prensa en el Centro Deportivo Azul y dejó en claro que está esperanzado en que todo se arregle.

«Como grupo es una situación difícil, yo veo a Walter (Montillo) tranquilo, y estoy con la esperanza de que se pueda revertir esa situación y se pueda llegar a un acuerdo que favorezca a las dos partes. Eso es lo que deseo por el bienestar del club, de él y del grupo, para seguir enfocados en los objetivos que tenemos», afirmó.

El venezolano ademas afirma que la U pierde mucho sin Walter Montillo, como lo cree además la mayoría de la parcialidad azul.

«La U pierde muchísimo si se va, porque es el punto más alto del equipo. Es un jugador distinto, y aporta dentro y fuera del campo, por eso deseo que la situación se pueda revertir para seguir aprovechándolo en esta segunda rueda, porque lo necesitamos lo más tranquilo posible para cumplir con los objetivos que tenemos», aseguró.

Del Pino para el final, reconoce que el revuelo causado por la decisión de Montillo ha generado inquietud en el grupo antes de un clásico y hace un llamado a separar las cosas.

«Es una situación que te desenfoca de la importancia del partido que viene, pero como grupo y como jugadores debemos tratar de separar las dos situaciones y mantener la tranquilidad que nos transmite Walter. Entender que son temas de fuera del campo de juego», cerró.

 

Fuente: RedGol

 

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App