Conéctate con nosotros

U. Católica

Ya es todo un cruzado: El mensaje de Holan en redes sociales en la previa del duelo de la UC

El entrenador argentino usó su Instagram muy temprano en la mañana para recordarles a los fanáticos de La Franja que hoy se jugarán la vida ante River Plate de Uruguay.

Hoy a las 21:30 la UC saltará a la cancha de San Carlos de Apoquindo con la misión de clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante River Plate, elenco al que derrotó por 2-1 en el duelo de ida en Montevideo.

El pase de Coquimbo Unido anoche a la misma instancia le pone tarea a los dirigidos de Ariel Holan, que no querrán ser menos y buscarán inscribir a otro cuadro chileno en la siguiente ronda del segundo torneo más importante del continente.

Y el entrenador argentino, ya empapado del ambiente copero, utilizó su cuenta de Instagram muy temprano esta mañana para recordarles a los hinchas de la UC el trascendental partido ante los charrúas en Las Condes, con la leyenda «Hoy es Católica», frase que se popularizó entre los cruzados cada vez que La Franja sale a la cancha.

Por ahora, la única duda en la mente de Holan es Edson Puch, jugador que ha entrenado con algunas molestias en los últimos días. Cabe señalar, además, que el choque ante River Plate será la antesala del partido más atractiva de la fecha 21, el Clásico Universitario ante la U, pactado para las 18:00 del domingo en el Estadio Nacional:

Mira el mensaje de Ariel Holan a continuación:

 

Fuente: En Cancha

Más en U. Católica