Conéctate con nosotros
Fotografías: Marco Pinilla/Comunicaciones ANFP

Destacado

Deportes Temuco sigue en alza y ahora vence de local a Deportes Santa Cruz

El cuadro del Ñielol sumó un nuevo triunfo en el torneo a costa del elenco santacruzano que no logra levantar en la tabla de posiciones.

Deportes Temuco sigue en alza en el Campeonato en el Campeonato Juegaenlinea.com y ahora por la fecha 23, los locales sumaron su tercera victoria en línea tras vencer a Deportes Santa Cruz gracias a los tantos convertidos por Carlos Escobar y Reiner Castro, mientras que el descuento visitante fue obra de David Salazar.

Un partido que comenzó dominando desde el primer minuto los dirigidos por Patricio Lira, que tuvo la más clara en el minuto 15’, tras un penal fallado por Reiner Castro. El dominió del Pije del Ñielol siguió en el encuentro, y fue así como Carlos Escobar abrió las cifras en el minuto 39’

En el segundo tiempo, el delantero temuquense Reiner Castro, tuvo su revancha y en 59’, lograba colocar el 2-0 en favor de los locales. Castro sería protagonista en el encuentro, siendo expulsado en el minuto 75’ dejando con 10 hombres a su escuadra. Esto lo aprovechó Santa Cruz para ir en busca del descuento, aunque este llegó en lo minutos finales tras la anotación mediante lanzamiento penal de David Salazar en el 90’.

Así Deportes Temuco sigue en alza, llegando a los 27 puntos en el torneo, mientras que Deportes Santa Cruz queda en el último lugar del torneo con 15 unidades.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 10:00
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Cristián Galaz

 

Deportes Temuco (2): Sebatián López, Brayams Viveros, Cristóbal Vergara, Joaquín Aros, Yerko Águila, Hugo Droguett(81’ Diego Arias), Sebastián Díaz(89’ Felipe Baez), Sebastián Domínguez, Carlos Escobar(63’ Franco Olego), Damian García(81’ Cristián Canio), Reiner Castro. DT: Patricio Lira.

 

Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Paillaqueo, Andrés Díaz(46’ Cristóbal Moraga), Diego Díaz, Diego Silva, Mauro Aguirre, Mirko Serrano(72’ Mauro Siergiejuk), Carlos Cisternas, Fabián Carmona(46’ Benjamín Ramírez), Nicolás del Priore, David Salazar, Pedro Muñoz. DT: Osvaldo Hurtado.

 

Goles: 39’, 1-0, Carlos Escobar; 55’, 2-0, Reiner Castro; 90’, 2-1, David Salazar.

 

Fotografías: Marco Pinilla/Comunicaciones ANFP

 

Original de: ANFP

Más en Destacado