Conéctate con nosotros

Destacado

Deportes Temuco superó a Deportes Melipilla y sigue en racha en el torneo

El Pije venció a los potros de visita y sumó su cuarta victoria consecutiva que los deja cerca de la liguilla de ascenso

Deportes Temuco continúa con su repunte en el Campeonato Juegaenlinea.com 2020 luego de vencer 2-0 a Deportes Melipilla en el estadio Bicentenario de La Florida. Por la vigésimo quinta fecha del torneo, el conjunto dirigido por Patricio Lira sumó su cuarta victoria de manera consecutiva, esta vez frente a los potros, un resultado que los ilusiona con alcanzar la parte alta de la división de plata.

En el primer tiempo, el conjunto equino avisó de inmediato a través de Gustavo Guerreño, que intentó sorprender al meta albiverde, Sebastián López. Un compromiso dominado por el dueño de casa, donde la visita también tuvo sus chances de convertir, pero sin mayor fortuna. La igualdad fue la protagonista en estos primeros 45 minutos, donde potros y temuquenses se irían en tablas al descanso.

Reanudadas las acciones, el Pije sorprendió rápidamente al local, ya que Carlos Escobar (47’) en doble instancia anotó y terminó inaugurando las cifras en Santiago. Una situación que hizo reaccionar a los potros, quienes se volcaron en busca del empate en el encuentro. En la parte final, un certero pivoteo de Gastón Cellerino encontró a Damián García (80’), quien definió sin problemas en el área y sentenció la victoria araucana en la Región Metropolitana.

Con este triunfo de Deportes Temuco, el Pije llegó a las 30 unidades y sueña con alcanzar los puestos de liguilla de ascenso en la división de plata. En cambio, Deportes Melipilla no logró descontar diferencias con los primeros puestos, pero se mantiene en la parte alta con 33 puntos en el Campeonato Juegaenlinea.com 2020.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 10:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Rafael Troncoso 

 

Deportes Melipilla (0): Nicolás Peranic; Cristopher Barrera, Miguel Escalona, Cristian Magaña, Gonzalo Lauler (76’ Brian Leiva), Jose Luis Cabión, Brayan Garrido, Nelson Sepúlveda (54’ Gonzalo Mendiburo), Joaquín Moya, Gustavo Guerreño (76’ José Huentelaf), Gonzalo Sosa. DT.- Héctor Adomaitis

 

Deportes Temuco (2): Sebastián López; Cristóbal Vergara, Joaquín Aros, Matías Di Benedetto, Brayams Viveros, Sebastián Domínguez (61’ Claudio Zamorano), Sebastián Díaz, Hugo Droguett, Damián García (85’ Cristián Canio), Carlos Escobar (76’ Diego Arias), Franco Olego (76’ Gastón Cellerino). DT.- Patricio Lira.

 

Goles: 0-1, 47’ Carlos Escobar; 0-2, 80’ Damián García.  

 

Expulsado: Gaston Cellerino (93’); Cristián Magaña (95’).

 

Fotografías: Guillermo Rivas/Comunicaciones ANFP

 

Original de ANFP

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App