Conéctate con nosotros
Fotografías: Jorge Díaz/Comunicaciones ANFP.

Fútbol Internacional

Vélez Sarsfield deja en el camino a Universidad Católica en la última jugada

Un cabezazo de Lucero le dio la clasificación a la escuadra argentina (3-1) cuando parecía que la llave se resolvía mediante la tanda de penales.

Dramática eliminación de Universidad Católica de la Copa Conmebol Sudamericana. El elenco cruzado cayó en la revancha por 3-1 como local frente a Vélez Sarsfield por los cuartos de final.

El elenco argentino –que tuvo a Pablo Galdames desde el primer minuto- logró abrir la cuenta en el primer cuarto de hora. Un penal sancionado, a instancias del VAR, permitió a Cristian Tarragona  anotar el 1-0 (16’).

En el segundo tiempo, los cruzados tuvieron el dominio del partido. Mediante balones detenidos se acercó al arco defendido por Lucas Hoyos. En una de esas jugadas, se cobró otro penal, ahora en favor de escuadra nacional en el que Luciano Aued consiguió el empate 1-1 (68’).

No obstante, el elenco de Liniers volvió a ponerse en carrera con un gol tras un remate de distancia de Lucas Orellano, que sorprendió al portero Dituro.

Cuando se esperaba los penales, un cabezazo de Juan Martín Lucero le dio la clasificación a la escuadra trasandina, en la última jugada.

Fotografías: Jorge Díaz/Comunicaciones ANFP.

Original de ANFP

Más en Fútbol Internacional

Powered by Live Score & Live Score App