Conéctate con nosotros
Fotografía: Twitter Ñublense

Primera B

Complicado estado de salud del técnico de Ñublense internado por COVID-19

El estratega del cuadro de Chillán está hospitalizado e intubado al dar positivo al coronavirus luego del viaje a Calama

EL COVID-19 no da tregua en el balonpié nacional, a partidos suspendidos y equipos con más de 10 jugadores que dieron positivo al virus, hoy en el diario La Cuarta apareció la noticia del delicado estado de salud de Jaime García, estratega del equipo del sur.

García tiene enfermedades de base, situación que lo coloca en la población de riesgo; está hospitalizado en Ñuble y es monitoreado constantemente debido a su situación de salud, que según el diario, se encuentra estable dentro de su gravedad.

El mismo medio se contactó con el líder de la Primera B y desde el club declinaron a dar a conocer los nombres de quienes están contagiados, sin embargo, aseguraron que el estado de salud de ellos no es complejo.

 

Algunos integrantes del plantel dieron algunas declaraciones pero sin identificarse: sé que lo tenían intubado por su condición de salud, pero era sólo por precaución. Él es una persona fuerte”.  comentó un jugador. “Estamos preocupados por todos nuestros compañeros afectados, sabemos que el profe saldrá adelante de todo esto” aseguró otro integrante de Ñublense

Según la trazabilidad, la transmisión del virus fue en el partido frente a Cobreloa en Calama, desde ese encuentro, se han suspendido cuatro juegos de los de Chillán.

 

@Estudio Estadio

Más en Primera B