Conéctate con nosotros

Destacado

Tremendo Cornejo: Aumenta su ventaja y tras el abandono de un favorito crece su ilusión de un histórico título en las motos del Dakar

Se sigue corriendo el Rally Dakar 2021 en Arabia Saudita y hay un piloto chileno que busca hacer historia en la prueba motor: El motociclista José Ignacio Cornejo.

Hoy, en la Especial de 465 kilómetros que empezó y terminó en Neom, «Nacho» tuvo una gran jornada y sacó aún más ventaja en la cima de la General.

Cornejo terminó segundo en la etapa a un minuto y 34 segundos del ganador del día, el argentino Kevin Benavides, compañero del chileno en Honda.

Si bien no ganó la etapa, Cornejo hizo una carrera impecable y sus perseguidores se equivocaron.

De hecho, Toby Price, uno de los favoritos en motos y que hasta ayer estaba segundo en la General, tuvo que abandonar tras tener un accidente.

En esa misma línea, Sam Sunderland, quien iba tercero en la General hasta este lunes, hoy no tuvo su mejor jornada. Eso sí, asistió por cerca de 14 minutos a Price, por lo que ese tiempo se lo devolverían.

De esta manera, a tres días de que se acabe la competencia, crece la ilusión para Cornejo. Sueña con ser el primer piloto nacional en ganar el título del Dakar en motos.

Motos

Etapa:

1. Kevin Benavides

2. José Ignacio Cornejo a 01′ 34»

3. Adrien Van Beveren a 13′ 52»

General:

1. José Ignacio Cornejo

2. Kevin Benavides a 11′ 34»

3. Joan Barreda 29′ 00»

Fuente: Emol

@EstudioEstadio

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App