Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Y Jara? Colo Colo da a conocer la lista de citados para el partido frente a «Campanil»

A pesar de no tener creador ante las lesiones de Valencia, Fernández y Valdivia, el técnico Gustavo Quinteros no citó a Ignacio Jara

¿Para qué te traje? Colo Colo presentó a través de sus redes sociales la lista de citados para el transcendental partido frente a La U. de Concepción, rival directo del «Cacique» en la lucha por la permanencia en primera división.

La lesión de Valencia, Valdivia y Fernández, creadores del cuadro albo, hacía pensar que el encargado de manejar los hilos de los Albos sería el refuerzo Ignacio Jara; sin embargo, la ilusión de los hinchas por ver en cancha al ex Cobreloa se esfumaron al ver la citación de Quinteros.

El ex Goias de Brasil, no aparece entre los elegidos para el encuentro de mañana a las 17:00 hrs en el estadio Ester Roa y muchos simpatizantes de los de Macul esperaban ver al jugador por el que tanto luchó el Cacique, pero que sin embargo ha visto pocos minutos en cancha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)

 

Las reacciones a través de las redes sociales no se hicieron esperar y Quinteros es trending topic en Twitter; estas son algunos de los comentarios de los forofos de Colo Colo:

 

 

@Estudio Estadio

Escrito por Aarón Guerrero

Más en Colo Colo