Conéctate con nosotros
Foto: AP

Destacado

Un imparable Niemann es puntero en Hawai

El chileno, que viene ser segundo en el Torneo de Campeones, culminó el primer día del Sony Open con 62 golpes (-8), en otra de las mejores rondas de su carrera.

A Joaquín Niemann no lo para nadie. Con 22 años, el golfista chileno es la gran sensación del PGA. El domingo culminó segundo en el Torneo de Campeones en Hawai, y hoy en la misma isla inició su camino en el Sony Open, con una tarjeta de 62 golpes (-8), que lo mantiene el primer lugar del certamen.

Como ha sido costumbre en el último tiempo, el talagantino estuvo en un gran nivel en el putt. Demostró toda su categoría a partir del quinto hoy. Ahí logró su primer birdie, algo que repitió en el 7, 8, 9, 10, 13 y 16. Y si bien hizo un bogey en el 12, enmendó el error con maestría en el 18, cuando embocó un águila.

La notable ronda de Niemann en el Waialae Country Club de Honolulu fue una de las mejores de su carrera, solo comparable con la que tuvo en el Greenbrier que ganó en 2019, donde también logró 62 impactos (-8), y la del domingo pasado, con 64 tiros (-9).

Por ahora, Joaco comparte el primer lugar con dos estadounidenses: Peter Malnati y Jason Kokrak. Mientras que Harris English, el verdugo del nacional en el desempate del último fin de semana, culminó el día en el puesto 95, con un par.

 

Original de La Tercera

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App