Conéctate con nosotros

Destacado

Copiapó cierra su participación en la temporada con un triunfo frente a San Luis

Un cabezazo de Diego García desniveló la cuenta en favor de los atacameños en un reñido compromiso disputado en el norte.

Bajo un intenso calor en el césped sintético del Luis Hermosilla Valenzuela, Deportes Copiapó se impuso por 1-0 sobre San Luis de Quillota en la trigésima fecha del Campeonato Juegaenlinea.com.

 

En la primera etapa, la escuadra canaria supo hacerse con la posesión del balón, lo que no logró plasmarlo en el arco rival. En tanto, los atacameños nivelaron las acciones pero se fueron al descanso sin goles.

 

En el complemento, los quillotanos estuvieron cerca de abrir el marcador con un remate de Misael Llantén y luego de Esteban Ciaccheri, pero el intento fue despejado en la línea de meta. Además, a los 59′ se produjo el debut del juvenil de 16 años Yerald Pinilla en los visitantes.

 

Sin embargo, el único gol del partido llegaría para Copiapó, luego de un cabezazo de Diego García a los 80 minutos de juego, marcador con que se dio por finalizado el encuentro.

 

Con este resultado, los nortinos finalizaron el torneo en la novena posición con 39 puntos, mientras que los quillotanos quedaron relegados a la undécima ubicación con 33 unidades.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 10:00
Estadio: Luis Hermosilla Valenzuela
Árbitro: Patricio Blanca 

 

Deportes Copiapó (1): Hernán Muñoz; Daniel Mansilla (76′ Kevin Egaña), Diego García, Agustín Ortiz, Eduardo Puchetta (84′ Felipe Gaete); Francisco Sasmay, Freddy Munizaga, Jeremy Orellana, Jorge Luna (84′ Mauro Heredia), Zederick Vega (66′ Camilo Ponce), Federico Martínez (66′ Luca Pontigo). DT Emiliano Astorga. 

 

San Luis (0): Omar Carabalí; Francisco Bahamondes, Ignacio Vásquez, Fabrizio Tomarelli, Ignacio Lara; Hugo Soria, Gonzalo Bustos (84′ Ed Verhoeven), Misael Llantén (59′ Nicolás Lecaros), Alexander Espinoza (59′ Yerald Espinoza); Esteban Ciaccheri, Franco Ortega. DT José María Martínez. 

 

Gol: 1-0, 80’ Diego García.

Fotografías: Emilio Carvajal/Comunicaciones ANFP.

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App