Conéctate con nosotros

Destacado

Deportes Temuco encuentra la llave a la postemporada en el último minuto

Agónico triunfo frente a Cobreloa por 1-0 gracias a la conquista de Richard Barroilhet y el empate de San Marcos le dieron la clasificación al «Pije».

En duelo válido por la trigésima jornada del Campeonato juegaenlinea.com, que tuvo un emocionante final en el Germán Becker, que en los minutos finales Deportes Temuco logró vencer a Cobreloa por la cuenta mínima.

 

Partido apretado y peleado el que se jugó en la Región de La Araucanía, donde ambas escuadras buscaron constantemente el arco rival para poder llevarse la victoria. Por su parte, el cuadro local quería buscar un cupo en la postemporada, mientras que los loínos querían despedirse del torneo con un triunfo.

 

En el complemento llegarían las emociones en el partido. El estratega sureño Patricio Lira movió la pizarra para ir en busca del triunfo y fue así como poco a poco se fueron arrimando al pórtico del golero Hugo Araya, aunque no fue hasta el final del encuentro, cuando en el minuto 90 3’, apareció Richard Barroilhet para causar la algarabía en los locales, colocando el 1-0 y con eso obteniendo la clasificación a la liguilla por el ascenso con 41 puntos, superando por diferencia de goles a San Marcos de Arica.

 

Mientras que Cobreloa se despide del torneo con 36 unidades, en la décima ubicación. 

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 10:00
Estadio: Bicentenario Germán Becker
Árbitro: Fabián Aracena. 

 

Deportes Temuco (1): Sebastián López; Cristóbal Vergara, Joaquín Aros, Matías Di Benedetto, Brayams Viveros; Sebastián Díaz (57’ Bryan Taiva), Sebastián Domínguez (67’ Rubén Cepeda), Cristián Canio, Hugo Droguett (78’ Felipe Baez); Damián García (67’ Richard Barroilhet), Reiner Castro. DT Patricio Lira. 

 

Cobreloa (0): Hugo Araya; Jaime Soto (85’ Ricardo Matamala), Emiliano García, Eric Ahumada, Manuel Bravo; Bryan Ogaz, Nicolás Maturana (85’ Matías Fernández), Nicolás Palma; Pablo Brito (67’ Joaquín Agüero), Gabriel Tellas (78’ José Pablo Monreal), Roberto Riveros (67’ Ricardo Rosales). DT Nelson Soto. 

 

Gol: 1-0, 90 3’ Richard Barroilhet.

Fotografías: Comunicaciones.

 

Original de ANFP

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App