Conéctate con nosotros
Foto: Agencia UNO

Colo Colo

Felipe Campos arriesga un desgarro que lo sacaría del duelo ante Coquimbo Unido

El lateral salió lesionado a los 15’ en el Superclásico ante la U, dejando su lugar al juvenil Jeysson Rojas, quien debería ocupar su lugar el sábado contra los piratas.

El empate en el Superclásico ante la U ya es cosa del pasado, por lo que Colo Colo debe mentalizarse completamente en el duelo ante Coquimbo Unido de este sábado en el Monumental, donde los albos se jugarán una verdadera final en su afán de mantenerse en la Primera División.

Para el importante encuentro lamentablemente el Cacique ya tiene a su primera baja en relación con el equipo que entró jugando ante la U en el último encuentro.

Se trata de Felipe Campos, quien salió lesionado enfrentando a los azules con apenas 15 minutos de juego, dejando su lugar como lateral derecho al juvenil Jeysson Rojas.

Según consignó TNT Sports, en los chequeos preliminares al ex Palestino se adelantó que lo que podría tener es un desgarro, quedando fuera de acción hasta por lo menos una semana, por lo que se perdería el crucial duelo ante los piratas.

En caso de confirmarse esta baja, Gustavo Quinteros tendrá que mover nuevamente el equipo de cara a uno de los partidos más importantes en este Campeonato Nacional 2020, donde el Cacique se juega puntos vitales ante un rival directo por no descender.

Si se analizan los últimos encuentros, lo más probable es que el reemplazante de Felipe Campos sea Jeysson Rojas, quien ingresó ante la U el pasado domingo y ha ocupado ese puesto en la defensa en los últimos encuentros.
Original de Dale Albo
Escrito por Patricio Echagüe

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App