Conéctate con nosotros

Destacado

“Jueguen como cobran”: la U es despedida y recibida con lienzos

La hinchada de la Universidad de Chile desplegó mensajes dirigidos a sus jugadores en la previa del partido frente a Coquimbo.

Lienzos desplegados en la salida del CDA y también al llegar Coquimbo. Así fue despedida y recibida la expedición de Universidad de Chile de cara al partido de mañana viernes, en el que se enfrentarán a los piratas a las 19.00 horas. “Que jueguen como cobren, que mojen la camiseta, y que hagan más historia en la cancha que en las redes sociales” fueron las consignas de la fanaticada azul.

Los jugadores azules abandonaron esta tarde el CDA para dirigirse al aeropuerto. Fue en el complejo azul donde estaba el primer lienzo: “Moja la camiseta como yo sobre el tablón”.

Luego, una vez que el plantel universitario aterrizó en la cuarta región, un grupo de hinchas los recibió con otros dos lienzos, los que también hacían un llamado a mejorar el nivel de juego del equipo

En las últimas cinco fechas del campeonato, la U ha ganado un encuentro, empatado tres y perdido uno.

Este viernes, la Universidad de Chile se enfrentará a Coquimbo a las 19.00 horas. El partido se jugará en el Estadio Municipal Francisco Sanchez Rumoroso con los piratas de locales.

Más en Destacado