Conéctate con nosotros
Foto: Agencia Uno

Colo Colo

El nombre de Marcelo Cañete asoma en Colo Colo como posible refuerzo

El delantero de Cobresal ha convirtiendo cuatro goles y entregado nueve asistencias en esta temporada 2020.

La planificación de cara a la temporada 2021 está postergada en el Estadio Monumental, ya que desde la dirigencia de Blanco y Negro han confirmado que están 100% enfocados en cerrar este Campeonato Nacional 2020 con Colo Colo salvándose de un descenso histórico a la Primera B de nuestro fútbol.

No obstante, esto no quita que los típicos movimientos y rumores de cara a un nuevo mercado de pases comiencen a tomar forma en esta época de la competencia, sobre todo considerando que hay varios jugadores albos que deben partir a del Cacique a fines de febrero, obligando a un recambio más que necesario al equipo.

Es en este sentido donde el nombre de Marcelo Cañete, actual mediocampista de Cobresal, asoma en Colo Colo como posible refuerzo para la temporada 2021.

Según consignó el periodista Christopher Brandt, el volante paraguayo de 30 años ya está en la carpeta de refuerzos de Blanco y Negro, ya que ya hubo un acercamiento entre su representante y Colo Colo para dar con un posible acuerdo.

Pero como se mencionó anteriormente, en el Monumental no están todavía hablando de la planificación del 2021, ni de refuerzos ni de renovaciones, ya que todas las energías están enfocadas en cerrar esta temporada con el Cacique todavía jugando en la Primera División.

Marcelo Cañete ha jugado en esta temporada 28 partidos con la camiseta de Cobresal, anotando cuatro goles y entregado nueve asistencias. Este jueves no podrá estar presente en el crucial duelo ante Colo Colo, ya que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App