Conéctate con nosotros

Destacado

Los ocho equipos chilenos que clasificaron a copas internacionales: estos serán sus rivales

Cobresal goleó este lunes a Unión Española y aseguró su presencia en la próxima Copa Sudamericana como ‘Chile 3’, definiendo así a los ocho equipos criollos que disputarán torneos internacionales.

Al segundo torneo de clubes más importante del continente, que tendrá este 2021 un nuevo formato, accedieron PalestinoDeportes Antofagasta, los ‘mineros’ y Huachipato.

Para la primera ronda del certamen, vale mencionar, se enfrentarán los equipos chilenos entre sí, mismo escenario de los otros países de Sudamérica (salvo Argentina y Brasil) antes de la fase de grupos.

Así las cosas, Cobresal deberá medirse ante Palestino, primero el 18 de marzo y la vuelta el 8 de abril; y Deportes Antofagasta chocará ante Huachipato, la ida el 16 de marzo y luego el 6 de abril.

Copa Libertadores

En tanto, los cuatro clasificados a la Copa Libertadores son el campeón Universidad CatólicaUnión La CaleraUniversidad de Chile y Unión Española.

En el caso de los cruzados y los ‘cementeros’, conocerán a sus rivales en la fase de grupos una vez acaben las tres fases previas del torneo.

La U y los ‘hispanos’, en tanto, jugarán a partir de la segunda ronda y ya conocen a sus -durísimos- rivales.

Los azules deberán enfrentar a San Lorenzo de Argentina, primero el 10 de marzo en Santiago y la vuelta una semana después en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

Los ‘rojos’ de Santa Laura, por su parte, jugarán ante Independiente del Valle de Ecuador. La ida se juega el 9 de marzo en suelo nacional y, siete días después, el segundo duelo se disputará en Quito.

 

 

Original de Radio BioBio

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App