Conéctate con nosotros

Destacado

No va más: La Serena anuncia la salida de Jaime Valdés

Deportes La Serena tuvo un 2020 movido. A inicios del año anterior logró el ascenso a Primera División, y luego, en el Campeonato Nacional, sufrió todo el torneo con el Fantasma de la B rondando.

Finalmente el cuadro de la Cuarta Región logró quedarse en la categoría de honor en la última fecha, cuando quedó libre de jugar el partido por la permanencia, el que finalmente Colo Colo le ganó a Universidad de Concepción.

Los granates basaron su campaña en jugadores experimentados, entre ellos Jaime Valdés, quien finalmente se va de la tienda papayera luego de un año en el club.

«Muchas gracias Jaime Valdés por haber formado parte de nuestro club. Jugadores con tu talento y trayectoria siempre son un aporte y un placer. Viniste en un momento complejo y eso se valora el doble», dio a conocer La Serena en su cuenta de Instagram.

«Sabemos que tenías toda la intención de seguir y que por temas personales no pudiste tomar nuestra propuesta. Te deseamos lo mejor en tus nuevos desafíos. Que sigas repartiendo talento y dando alegrías tanto dentro como fuera de la cancha. Un abrazo enorme y vamos todavía», agrega el escrito.

De esta forma, Jaime Valdés queda libre, a la espera de concretar su incorporación en otro club.

Fuente: RedGol

@EstudioEstadio

Más en Destacado