Conéctate con nosotros

Colo Colo

Aníbal Mosa le cierra la puerta a Julio Barroso: “Ya es historia pasada y no se volverá a hablar”

El presidente de Blanco y Negro se refirió al futuro del almirante y negó cualquier posibilidad de que vuelva al club. “Esperamos que le vaya muy bien en su próximo equipo”, afirmó en conferencia de prensa.

Mucho se habló en las últimas horas sobre la posibilidad de que Julio Barroso regrese a Colo Colo de cara a la temporada 2021, sobre todo por la partida de Branco Ampuero a Universidad Católica en medio del interés del Cacique por querer contar con sus servicios.

El mismo Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se refirió a esta opción en conferencia de prensa tras la junta de directorio de la concesionaria, negando cualquier posibilidad de un regreso del Almirante y cerrando definitivamente su etapa como jugador en el Monumental.

“Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución, pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próximo equipo. Seguiremos luchando por armar un plantel competitivo, joven y que pelee por el título”, afirmó tajantemente el presidente de ByN.

En ese sentido y respondiendo a los rumores de su renuncia, señaló que “mi preocupación hoy día es poder terminar de conformar el equipo para que Gustavo Quinteros parta tranquilo su pretemporada”.

De esta forma se pone punto final a la historia como jugador de Julio Barroso en Colo Colo. Habrá que ver en que equipo termina jugando durante la temporada 2021, con Everton y O’Higgins luchando por quedarse con sus servicios.

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo