Conéctate con nosotros

Colo Colo

Hay que pagar: Tallares de Córdoba le pone precio a Favio Cabral para que Colo Colo se lo lleve

Andrés Fassi, presidente del cuadro argentino, afirmó que dejarán partir a préstamo al delantero a cambio de 150 mil dólares. En Blanco y Negro deberán meterse la mano al bolsillo para quedarse con Cabral.

Durante esta mañana se hizo conocido el rechazo de Talleres de Córdoba a la oferta de Colo Colo por quedarse con los servicios de Favio Cabral, delantero argentino de 20 años candidato a reforzar la delantera de Gustavo Quinteros.

La dirigencia del cuadro trasandino encontró “insuficiente” la propuesta del Cacique, por lo que decidieron ponerle preció a su delantero en medio de estas negociaciones con los albos.

“Rechazamos la primera oferta de Colo Colo por Cabral. Esperamos que el club chileno haga un nuevo ofrecimiento para ver la opción de dejar partir al jugador, al menos por este año”, afirmó Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdova, a La Tercera.

En ese sentido el dirigente afirmó que “Colo Colo tiene que pagar el préstamo del delantero (al menos 150 mil dólares) y una opción de compra de 1,8 millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Cabral. No existe otra manera de dejarlo partir”.

“Lo que pasa es que Colo Colo es un club grande de Sudamérica y la opción de jugar ahí es muy atractiva, sobre todo si tiene la posibilidad de sumar más minutos y experiencia”, concluyó Fassi.

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo