Conéctate con nosotros

Internacional

Urgente: Inter de Milán anuncia que Arturo Vidal debe pasar por el quirófano por dolores en su rodilla

El volante formado en Colo Colo deberá someterse a una cirugía este viernes para tratar sus problemas en la rodilla izquierda.

Una lamentable noticia recibió durante esta jornada Arturo Vidal, ya que deberá pasar por el quirófano este viernes. Fue el Inter de Milán el encargado de confirmar la noticia en sus redes sociales oficiales y será baja para su entrenador Antonio Conte.

Según informa el comunicado del elenco nerazzurro, el King padece un dolor meniscal en la rodilla izquierda, se someterá a una cirugía artroscópica en el Instituto Humanitas de Rozzano en las próximas horas. Posteriormente deberá hacer su recuperación con tratamiento kinésico y su tiempo estimado de baja puede ser de seis a ocho semanas.

La noticia llega apenas tres días después del vital triunfo de los lombardos sobre el Atalanta, encuentro donde el formado en Colo Colo volvía a ser titular tras varias semanas, pero salió reemplazado a los 52 minutos.

Vidal se había visto considerablemente mermado físicamente en sus últimas presentaciones y eso perjudicó su rendimiento, al punto que recibió varias críticas de parte de la prensa italiana. Será la tercera vez que debe operarse la rodilla, aunque las dos anteriores fueron en la derecha.

Arturo Vidal al quirófano
Arturo Vidal puede ser baja entre 6 y 8 semanas con el Inter / FOTO: Getty Images

Lamentablemente se perderá partidos cruciales con el Inter de Milán, que está peleando por el título de la Serie A siendo puntero en la tabla de posiciones con seis puntos de ventaja sobre el AC Milan.

Afortunadamente no lo padecerá la selección chilena, ya que la doble fecha eliminatoria ante Paraguay y Ecuador fue suspendida de manera indefinida por razones sanitarias y las complicaciones de los traslados de los seleccionados.

 

 

Original de Dale Albo

Más en Internacional