Conéctate con nosotros
Foto: Sebastián Órdenes, Colo Colo Oficial.

Colo Colo

La formación de Colo Colo que trabaja Gustavo Quinteros para la final de la Supercopa ante Universidad Católica

A falta de dos días el técnico del Cacique tiene prácticamente definida la formación. Felipe Campos acompañará a Maximiliano Falcón, Iván Morales será el 9 y Gabriel Suazo el lateral Izquierdo.

Pese a que recién esta tarde el consejo de presidentes de la ANFP decidirá las modificaciones a las bases del campeonato que permitirían la finalización del paro de futbolistas. En el Colo Colo, continúan trabajando, pensando en la final de la Supercopa ante Universidad Católica.

En instantes, el Cacique realizará una nueva práctica y el sábado cerrará los preparativos para el primer encuentro oficial de la temporada. Sin embargo, el técnico Gustavo Quinteros ya tiene definida la base del elenco que enfrentará a los cruzados.

La zaga la tiene definida, el mediocampo no debería presentar modificaciones, pero en ofensiva están las principales dudas. Las variantes que tiene por las bandas le abren un abanico de posibilidades: Marcos Bolados, Leonardo Valencia, Juan Carlos Gaete, Pablo Solari y Gabriel Costa le dan cinco alternativas para dos puestos. Mientras que, Iván Morales, Javier Parraguez y Luciano Arriagada son las variantes para el centro del ataque.

Según lo mostrado en la pretemporada y en la última práctica en el Monumental, la más probable formación del Cacique sería con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Williams Alarcón y Martín Rodríguez en el mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales, Pablo Solari (Juan Carlos Gaete) en ofensiva.

Miiko Albornoz es baja por un problema muscular, Leonardo Gil ayer realizó si primera práctica y Felipe Fritz no sería considerado. Por lo que seguirán esperando su debut en Colo Colo. Mientras que, Nicolás Blandi no estaría dentro de los citados.

Colo Colo tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón de la Copa Chile enfrentará a Universidad Católica por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo