Conéctate con nosotros
Fotografía: archivo.

Colo Colo

Felipe Campos y el objetivo de Colo Colo: «Estamos con todas las ganas para salir campeón»

El defensor albo habló en conferencia de prensa sobre el primer desafío del cacique este sábado frente a Unión La Calera.

Colo Colo se prepara para el comienzo del Campeonato PlanVital cuando enfrente a Unión la Calera. En conferencia de prensa de este miércoles el defensa Felipe Campos aseguró que el plantel está totalmente preparado para enfrentar cada desafío, partiendo por el juego de este sábado ante la escuadra cementera.

 

“Estoy tranquilo por la responsabilidad que tengo y no es que vamos a probar algo, porque a mis compañeros los veo entrenar siempre y los juveniles lo están haciendo de buena manera. Han jugado y en su posición, por lo que no creo que sea tan misterioso para ellos”, mencionó.

 

Felipe Campos indicó que ya sacaron lecciones del partido que disputaron frente a Universidad Católica por la Supercopa Easy. “Principalmente pasa por un tema de nosotros, teníamos un partido controlado, pero no nos pueden hacer dos goles tan rápido y después no tener ese chip para cambiar el partido. Viendo el lado positivo, nos sirve para aprender y no cometer los mismos errores este fin de semana”, sostuvo.

 

Además, el defensor central espera que esta temporada será muy diferente a la anterior, en el que lucharon por la permanencia en la categoría. “Fue un campeonato que para ningún jugador, y menos de Colo Colo le gusta estar. Nosotros lo tomamos como experiencia, no es fácil jugar ese tipo de partidos. Estar acá siempre te va a exigir ganar cada fin de semana, por eso este año estamos con todas las ganas para salir campeón”, apuntó.

 

Por último, Campos adelantó que sabe que los rivales ven como una motivación especial enfrentar a Colo Colo en Macul. “En lo personal, cuando estaba en Palestino y me tocaba venir al estadio Monumental, ya despertaba con más ganas. Creo que todos los jugadores de La Calera van a venir con ganas, no sólo ellos. Todos quieren jugar este partido, porque es el más importante del año”, sentenció.

Fotografía: archivo.

 

Original de ANFP

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App