Conéctate con nosotros

Colo Colo

Formación de Colo Colo: Juan Carlos Gaete debutará como titular y un juvenil reemplazará a Maximiliano Falcón

Gustavo Quinteros trabajó el equipo que enfrentará a Unión La Calera, Gaete tendrá su primer partido como titular. Mientras que, Daniel Gutiérrez reemplazará a Peluca Falcón en el primer partido del Cacique por el Campeonato Nacional 2021.

Colo Colo enfrentará a Unión La Calera por la primera fecha del Campeonato Nacional 2021 con novedades en su formación. Daniel Gutiérrez será el reemplazante de Maximiliano Falcón, quien se encuentra suspendido por cuatro fechas, y hará su debut en el profesionalismo. Mientras que, Juan Carlos Gaete asoma como titular por sobre Martín Rodríguez.

Gutiérrez tiene 18 años y sus principales características son el orden, anticipo y buena salida. El defensa participo de la pretemporada realizada en Talca donde sorprendió por su buena actitud y disposición a los trabajos. Tuvo la oportunidad de ser titular en el encuentro amistoso ante Curicó Unido, compartiendo la zaga con Felipe Campos.

Por su parte, Juan Carlos Gaete viene de realizar una gran campaña en Cobresal donde fue uno de los mejores delanteros del 2020. El delantero ya sumó minutos en la final de la Supercopa sin participar mucho del juego y ante los cementeros tendrá la gran oportunidad de ganarse un puesto en el equipo de Gustavo Quinteros.

La formación del Cacique será con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Daniel Gutierrez y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en mediocampo; Pablo Solari, Iván Morales y Juan Carlos Gaete en ofensiva.  
El encuentro entre Colo Colo y Unión La Calera está programado para el sábado a las 18:30 horas en el Monumental.

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo