Conéctate con nosotros

Destacado

Luis Casanova: “Estamos confiados y esperanzados en mejorar

En conferencia de prensa en el CDA, el defensor central habló sobre las expectativas que tiene para el próximo partido frente a Deportes La Serena.

Se acerca la tercera fecha del Campeonato PlanVital 2021, donde Universidad de Chile se alista para enfrentar un complejo duelo este domingo 11 de abril desde las 15:00 horas ante Deportes La Serena en el estadio La Portada.

 

Luis Casanova señaló que el equipo se siente preparado para su segundo desafío en la temporada 2021. «Hemos analizado a Deportes La Serena, hemos visto videos, tienen jugadores importantes. Tenemos que ir con todo para quedarnos con los tres puntos«, sostuvo en el Complejo Deportivo Azul.

 

Además, el defensa de 27 años que llegó en 2020 a reforzar al conjunto dirigido por Rafael Dudamel, puntualizó que aún hay cosas por mejorar como plantel en el torneo. «El equipo tiene que ir soltándose. Es un tema nuestro de ir afianzando al equipo. Estamos confiados y esperanzados en mejorar«, agregó.

 

«Hay cinco jugadores nuevos, entonces es un equipo que todavía está en rodaje. Yo por lo menos confío en el equipo, en lo que se está haciendo, en que vendrán los resultados positivos y todas estas dudas que puede tener el hincha se van a ir. Creo que lo haremos bien«, declaró el zaguero central de la U.

 

Fotografía: Pantallazo Youtube Udechile

 

 

Original de ANFP

Más en Destacado