Conéctate con nosotros

Destacado

En Italia piden salida de Alexis Sánchez para que Inter contrate a delantero colombiano

Si bien no ha sumado muchos partidos como titular, Alexis Sánchez ha tenido una buena temporada en el Inter de Milán, donde ha rendido las veces que se le ha exigido abrir los cerrojos de las defensas rivales.

Pero la primera alternativa al ataque que lideran Lautaro Martínez y Romelu Lukaku podría estar viviendo sus últimos días en el cuadro ‘neroazzurro’, del que espera despedirse con el título de la Serie A.

Según La Gazzetta dello Sport, un delantero colombiano está en carpeta de los ‘lombardos’ y, para que arribe a Milán, el ‘Niño Maravilla’ tendría que dejar el equipo.

El atacante en cuestión es Luis Fernando Muriel, de grandes campañas en el Atalanta, pero cuyo precio no está al alcance del equipo dirigido por Antonio Conte.

“Con una suculenta billetera, el Inter podría dar el asalto por Muriel, siempre y cuando se vaya Sánchez, que tiene un contrato de 7 millones de euros por temporada hasta 2023″, detalló el citado medio.

Vale mencionar que Muriel no es el único delantero que está en carpeta del Inter. A él se suma Edin Dzeko, atacante bosnio del AS Roma, que también es seguido por la directiva ‘lombarda’ para reforzar el ataque.

El europeo estuvo cerca de llegar en el mercado de media temporada y, durante las negociaciones, se habló de un trueque por Sánchez.

El Inter vuelve a las canchas este sábado 1 de mayo cuando, desde las 12:00 horas, visite al Crotone por la fecha 34 de la Serie A.

Más en Destacado