Conéctate con nosotros

Destacado

Garin juega a buen nivel, pero no puede ante la solidez del 11 del mundo y se despide del Masters 1000 de Roma

Este miércoles el tenista chileno Cristian Garin (22°) jugó a buen nivel, pero no pudo ante la solidez de su rival y cayó en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.

La primera raqueta nacional perdió ante el español Roberto Bautista Agut (11°) por 7-6 (5) y 6-3 en dos horas y un minuto de un partido que fue muy ajustado y con puntos muy largos.

En el primer set, ambos jugadores estuvieron muy regulares desde el fondo de la cancha y jugaron con una intensidad impresionante.

Bautista Agut sirvió 5-3 para llevarse la primera manga, pero justo ahí «Gago» quebró y logró estirar la definición hasta el tie break. Sin embargo, en el desempate no pudo y perdió por 7-6 (5) el set.

Ya en el segundo parcial se mantuvo la paridad en los primeros games, pero la intensidad bajó, sobre todo la de Garin.

El tenista nacional sufrió dos quiebres y terminó cediendo ante un español que realmente falló muy poco y que demostró que es uno de los jugadores más consistentes del circuito.

A pesar de la derrota, buen partido del chileno, quien se notó, por momentos, más agresivo con la derecha y aguantando muy bien contra un jugador que no regalada nada.

Fuente: Emol

@EstudioEstadio

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App