Conéctate con nosotros

Destacado

Contra todo pronóstico, Finlandia derrotó a Dinamarca por el Grupo B

Dinamarca 0 – Finlandia 1

Con un gol de Pohjanpalo en el minuto 60 del partido, el debutante Finlandia derrotó por 1 a 0 a Dinamarca en Conpenhague, en el partido del Grupo B de la Eurocopa 2020.

La posesión del balón en un 99,9 por ciento corrió por parte del equipo danés y en la única llegada del equipo finés al arco de Schmeichel marcó el tanto de la victoria, lo que demuestra que para ganar hoy en día en el fútbol, se debe ser más efectivo en área rival que tener la posesión de la pelota.

Para peor, Dinamarca perdió un penal en el minuto 74, cuando el portero finlandés Hradecky le detuvo el lanzamiento al delantero danés Hojbjerg.

Con este resultado, el debutante de la Eurocopa 2020 se sitúa como sublíder del grupo B.

Pasadas las 14 horas de Chile se reanudó el partido entre Dinamarca y Finlandia en Copenhague, luego que en el minuto 42 con 11 segundos del primer tiempo, el jugador danés Christian Eriksen se desvaneció en el campo de juego. Por esa razón, el partido se reanudó en el mismo minuto, luego un breve descanso para jugar la segunda fracción.

Bélgica 3 -Rusia 0

En el otro encuentro del grupo B, Bélgica ganó a Rusia por 3 a 0 en Bruselas. Los goles fueron marcados por  Lukaku a los 10′ y Meunier a los 34 minutos de juego.

En el segundo tiempo, Lukaku marcó el 3 a 0 final, cuando corrían los 88′ de partido. Con estos guarismos, el Grupo B de la Eurocopa 2020, quedó encabezado por Bélgica con 3 puntos y una diferencia de +3, seguido de Finlandia con 3 unidades y una diferencia de +1; tercero está Dinamarca con 0 y una diferencia de -1 y último se encuentra Rusia con una diferencia de -3.

Más en Destacado