Conéctate con nosotros

Colo Colo

Nicolás Blandi “en carpeta” en San Lorenzo

El delantero estaría en los planes de San Lorenzo de Almagro, según Mauro Cetto, el director deportivo del cuadro de Boedo, como una de las alternativas para reemplazar a Franco Di Santo, si éste emigra a Boca Juniors.

Si lo anterior se concreta, los días del Nico Blandi estarían contados en Colo Colo donde, además, Gustavo Quinteros no cuenta con los servicios del goleador, debido a sus constantes lesiones.

Asimismo, el DT albo ha dado señales en cuanto a que sigue empeñado en la búsqueda de un delantero para la segunda mitad del Campeonato PlanVital 2021.

Opción

El director deportivo de San Lorenzo reconoció que Blandi es una de las opciones que manejan para reemplazar a Franco Di Santo si se concreta el traspaso de éste a Boca Juniors.

El trsanandino se ha convertido en una piedra en el zapato de  Colo Colo, habida cuenta que es el jugador con el mayor salario no sólo del club, sino en general del torneo chileno y, además, se le suman las constantes lesiones sin jugar.

El directivo del club de Boedo, declaró  que “Nicolás Blandi es alguien que está muy ligado al club. Este último tiempo le ha tocado jugar menos en Colo Colo y sus ganas de volver siempre están”, con lo cual reconoce el interés por el jugador.

Depende de técnico

Sin embargo, Cetto aclaró que “la reflexión que tenemos que tener con el entrenador si se va Di Santo es si traeremos a alguien o intentaremos quedarnos con lo que tenemos”, al referirse específicamente a Alexander Díaz o (Nicolás) Uvita Fernández, ambos de diferente juego al delantero, pero que pueden tomar las funciones que realiza el goleador, según dijo el directivo.

Por ahora, la única posibilidad que existe de que el nacido en Argentina parta a San Lorenzo, es que Di Santo firme por Boca Juniors para el segundo semestre y que, además, la directiva del club y el cuerpo técnico decidan que el goleador es la mejor opción para el equipo.

Más en Colo Colo